Encuentra la posición de MONTAJE de los PISTONES y de los segmentos o anillos

  • ¿Como instalar unos segmentos?
  • ¿Cómo utilizar un ceñidor de aros?
  • ¿En que posición montaremos el pistón?

Aprende a identificar la posición de montaje de un pistón y también la posición de montaje de los segmentos o tambien llamados anillos de pistón.

De las cosas más importantes en el montaje de un motor es saber cómo anillar correctamente un pistón, de ello depende el buen funcionamiento futuro del motor.

Cuando realizamos un ensamblaje es determinante la posición de pistones respecto a bielas y respecto a cilindros.

La posición de pistones en un motor da como resultado una rotación suave o brusca, además, conocer como instalar aros de pistón y todo el conjunto con el zuncho o bien con el ceñidor de aros en un motor nos traerá un resultado perfecto.

Seguro que os habéis encontrado alguna vez delante de un motor sin marcas y os ha entrado la duda de la posición de pistones en un motor diesel o gasolina.

Encontrar la posición de pistón respecto a cilindro es de las cosas mas esenciales a las que os enfrentareis en cualquier montaje y esa duda os surgirá si encontráis el motor desmontado porque lo hayan desarmado para cambio de aros y el trabajo no se haya completado y seáis vosotros a quien os toque tal labor. Una de las maneras de localizar la posición de montaje será ver en qué posición esta el bulón del piston y si esta centrado o descentrado respecto al centro del cilindro y por tanto también del motor.

Estoy seguro que a los amantes de la mecánica no profesionales que estén dando los primeros pasos en el montaje de un motor sea otto o diesel, nos servirá para ambos casos.

Fecha de publicación: 14/10/2019 0 75796
Etiqueta: pistones

Deje un comentarioDeje una respuesta

Debe estar registrado para dejar un comentario.

Últimos comentarios

Sin comentarios
Quantity
Total
Product successfully added to your shopping cart
There are 0 products in your cart. There are 0 products in your cart.
Total
Continue shopping

Código QR

Menu

Settings

Ver más productos
No encontramos nada...