Ver más productos
No encontramos nada...
Cuando pensamos en el mantenimiento coche pocas veces caemos en la posibilidad que alargar los cambios puede producir una rotura del turbo.
Un turbo roto puede estar motivado por razones varias, pero para ir punto por punto, las que hoy queremos destacar están agrupadas en estos 3 aspectos:
Un aceite sucio, licuado o con residuos, va generando desgaste en las piezas por donde éste va pasando. Todo empieza con una sencilla ralladura y acaba (antes de lo que esperas) en una pieza dañada y un turbo roto.
Puede que estés escuchando un ruido extraño en el turbo y que no estés seguro de si este está roto.
Incluso, si aún está en buen estado, es importante que veas este vídeo para evitar que se lleguen a producir estos fallos frecuentes que Robert nos explica.
Tener un turbo con problemas de la índole que sea, nos puede acarrear problemas de potencia o también puede llegar a romper el motor en el peor de los casos. Siempre que nos sea posible hay que mantener en buen estado de mantenimiento el motor y sus elementos.
Hay que tener en cuenta que un manguito de turbo roto puede provocarnos la entrada de residuos que deteriorarían sin solución el turbo.
Podemos estandarizar sobre los problemas en un turbo básicamente en las razones comentadas en el video en cuanto a cuidados sobre el mismo.
¿Pero porque tenemos problemas en turbos cuyo mantenimiento se ha realizado correctamente? Esa pregunta va mucho mas allá….
Todas las fallas en un turbo tienen explicación, pero muchas de ellas se deben a la propia fatiga de los materiales por el desgaste normal.
Nos interesa conocer los pormenores de estos elementos para evitar las fallas del turbo que son evitables, para las demás únicamente podremos substituir la unidad o reparar la misma según el caso.
¡Suscríbete al canal para no perderte ninguno de los próximos vídeos!
Aunque en esta web puede comprar cualquier persona que lo desee, tenemos un plan de ventajas y ofertas muy especiales para Talleres de automoción y Profesionales del mundo del motor.
Para empezar a beneficiarte sólo tienes que
que puedas imaginar (y más), de modo que si una pieza o recambio que buscas no aparece en la web, no te cortes y pídenosla a través del chat.
Rápidamente la incorporaremos para que puedas agregarla al carrito y completar tu pedido.
Nuestro equipo tiene un gran reto y está en proceso de completar un catálogo de miles y miles de piezas, que supervisamos una a una, para darte la mejor calidad.
Motorparts.es lo hacemos entre todos ;)