Estoy buscando un producto/código y no lo encuentro, ¿cómo saber si lo tenéis?

Nuestro equipo aún está trabajando en completar el catálogo de la web (que es muy amplio). Esta tarea puede llevarnos varios meses, pero no tienes por qué esperar: si sabes cuál es el recambio que necesitas y no lo encuentras, escríbenos en el chat y pídenoslo.

Podremos encontrarlo y crearlo para ti muy rápidamente si nos facilitas la referencia del fabricante (normalmente es un dato que conocemos los profesionales).

Si no tienes la referencia no te preocupes, igualmente estamos preparados para ayudarte a localizarla: dinos cuál es la pieza y el modelo y año de tu vehículo.

También puedes mostrarnos una fotografía a través del chat, la reconoceremos rápidamente.

El producto que he recibido es igual al que esperaba, pero no tiene la marca original del vehículo

En motorparts.es trabajamos siempre con piezas nuevas y compradas directamente al fabricante que provee a la marca, que a su vez vende el mismo producto con un incremento de precio. Se trata de la misma pieza, no ponemos en juego la calidad ni la seguridad de tu vehículo. Simplemente te hemos ayudado a saltar un intermediario para poder ahorrar costes y darte el mejor precio final ?  

¿Dónde puedo encontrar el código de motor de mi vehículo?

ENVÍO

Toda la información sobre la entrega de tus paquetes (tiempo, coste, pesos, excepciones...) puedes encontrarla en la página Envíos.

DEVOLUCIONES

Igualmente, en la sección de

INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO

Si eres profesional y quieres apoyo con alguna pieza o tarea específica, puedes reservar tiempo de la agenda de nuestro especialista, Robert, aquí mismo, en el servicio de soporte a distancia para profesionales del motor.

 
¿TENÉIS LA REFERENCIA/PRODUCTO QUE BUSCO?
La respuesta es 99% sí, pero es probable que aún no lo encuentres todo en nuestro catálogo, ya que lo estamos supervisando y subiendo a mano, producto a producto, para darte una atención más personalizada. Pero estamos preparados para enviarte casi cualquier referencia que nos pidas: solicítanosla a través del formulario de contacto si puedes esperar (solemos responder en menos de 24 h en horario laboral), o a través del chat si te urge mucho.
 
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
En esta página puedes ver todos los detalles relativos a tiempo y coste de envíos, y garantía y devoluciones. 
 
ASISTENCIA PROFESIONAL PARA MONTAR PIEZAS Y/O MOTOR
Si necesitas asesoramiento o acompañamiento para asegurar aún más el montaje de tu motor, puedes reservar un hueco en el calendario de Robert, nuestro mayor experto, aquí mismo.
 
¿HAS USADO EL CHAT?
Si no encuentras respuesta a tus preguntas en las secciones anteriores, es más recomendable que nos preguntes directamente por el chat. Así podremos ayudarte, literalmente, como si estuviéramos al otro lado del mostrador. Podremos guiarte en tu búsqueda o proceso de compra, compartir fotografías de piezas para resolver posibles dudas, ayudarte a buscar un código...
Quantity
Total
Product successfully added to your shopping cart
There are 0 products in your cart. There are 0 products in your cart.
Total
Continue shopping

Código QR

Menu

Settings

Ver más productos
No encontramos nada...