Las cuentas claras, y el chocolate, espeso.

Hasta 5 Kg

5-10 Kg

10-15 Kg

15-20 Kg

20-27 Kg

< 50 Kg

Motores

Nacex Nacex Nacex Nacex Nacex Paleetways Palletways
5 € 8 € 12 € 15 € 20 € 30 € 50 €

PENÍNSULA

8 € 12 € 18 € 24 € 30 € 40 € 60 €

ISLAS

7 € 10 € 15 € 20 € 25 € 35 € 55 €

EUROPA

4 € 5 € 6 € 7 € 13 € 20 € 40 €

CATALUÑA

*Precios IVA no incluído

Entrega de tus pedidos

Nacex es uno de nuestros mejores socios y nos permite, desde hace años, enviar nuestros paquetes a cualquier parte de la Península por un coste muy asequible. 

Para grandes pedidos, también tenemos una larga trayectoria y Palletways y otras empresas reconocidas a nivel internacional confían en nosotros para enviar paquetes voluminosos y/o pesados.

¿En qué casos hacemos envíos GRATIS?

Si tu pedido es superior a 200 €, y no supera los 5 kg ni es de grandes dimensiones (más de 150 cm la suma de los 3 lados), te regalamos el envío.

¿Cómo conseguir envíos GRATIS todo el año?

envio-PRIME-left.jpg

Hemos calculado una tarifa anual simbólica para que, si la agregas a tu carrito en tu primer pedido, todos tus siguientes pedidos no tengan coste por envío, sea cual sea el importe, y siempre que el paquete pese menos de 20 Kg y no sea de grandes dimensiones.

¿Como saber si te interesa esta tarifa anual?

Si prevés realizar

  • más de 2 pedidos de 15 kg al año,
  • más de 3 pedidos de hasta 10 Kg
  • o más de 4 paquetes de hasta 5 Kg,
el coste de la tarifa ya te merece la pena. En esos primeros pedidos nos ayudarás a costear parcialmente los portes: ya en tus siguientes pedidos, nosotros nos hacemos cargo del coste de envío.

Puedes contratar la tarifa plana anual de envíos aquí mismo, agregando el servicio al carrito, como si de un producto más se tratase. Nuestro sistema se encargará de adjudicarte, a partir de entonces, todos los envíos sin coste extra, salvo las excepciones que hemos mencionado anteriormente.

Los costes de envío incluyen los costes de manipulación, empaquetado y gastos postales, para que no tengas que preocuparte de nada más.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.


Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.



¿DÓNDE ENTREGAMOS PEDIDOS?

El bólido de motorparts.es llega, de momento, a toda la Península, a las islas (salvo piezas grandes o pesadas, que tardan un poco más), y a buena parte de Europa:

  • España Peninsular
  • Portugal peninsular
  • Islas (Canarias y Baleares)
  • Europa, incluyendo: Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

Por ahora no realizamos envíos internacionales más allá de países europeos, pero en algunos casos podemos hacer excepciones. Consúltanos en el chat si te encuentras en otro país y te interesa realizar tu pedido en motorparts.es

DEVOLUCIONES

Ojalá que vaya todo como la seda, en este equipo hacemos todo lo posible para enviarte la pieza exacta y en el mejor estado, pero si se da el caso de que tengas que devolver una pieza, siempre que entre en los casos comprendidos en la ley, por ahora no podemos hacernos cargo de los portes del transporte de la devolución.

Pero sí podemos facilitarte el mejor precio para el transporte (las mismas tarifas que ya tenemos con Nacex), sólo tienes que pedírnoslo a través del formulario de devoluciones.

Tú te encargas de preparar el paquete para que llegue en buen estado, te preparamos la etiqueta de envío y nosotros enviamos al transportista a recogerlo, para que no tengas que dar vueltas buscando.

Una vez recibido, en las primeras 48h recibirás el importe íntegro de tu compra o del producto que devolviste.

No autorizaremos devolución de material después de un plazo de 14 días, a contar desde la entrega del pedido. La devolución deberá ser efectuada después de autorización previa por parte de Motor Parts España.

Es responsabilidad del cliente devolver el producto en buen estado y sin haber sido manipulado por terceros, así como su caja o envoltorio, sin desperfectos y manchas que impidan ser enviados a otro cliente o proveedor. 

En el caso de devoluciones cubiertas por garantía, a continuación te dejamos todos los detalles:

GARANTÍA:

La garantía sólo cubre el abono o sustitución del producto en cuestión.

Debe solicitarse dentro del plazo de 12 meses tras la entrega del artículo. No podemos aceptar responsabilidad sobre terceros, ni gastos de mano de obra. Sólo podemos encargarnos de las piezas que hayan sido entregadas ya defectuosas.

No aceptamos garantías de productos dañados por accidentes de transporte. Si usted quiere solicitar la devolución de material en garantía nos enviará un informe técnico junto con las piezas devueltas. El coste de los portes corren por su cuenta, si bien le ayudaremos con la gestión del transportista para minimizar las molestias.

Recuerda que pronto aquí puedes conseguir tus ENVÍOS GRATIS:

Me apunto a la tarifa de envío PRIME

Quantity
Total
Product successfully added to your shopping cart
There are 0 products in your cart. There are 0 products in your cart.
Total
Continue shopping

Código QR

Menu

Settings

Ver más productos
No encontramos nada...