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Juntas de inyección 

¿NECESITAS REPUESTOS DE JUNTAS DE INYECCIÓN o de otra pieza de tu motor?

Cambiar de las juntas de inyector viene provocado por qué parte de la combustión produce un fogueo, y para solucionar el fogueo del inyector (o también llamado soplido de la junta del inyector), hay que seguir unas pautas y conocer las dificultades que nos vamos a encontrar para evitar errores.

Cualquier sello de inyector o arandela de inyector puede ser remplazada en poco tiempo, si no tenemos exceso de carbonilla o exceso de carbonización sobre el inyector o la cánula de la culata.

Ello provocaría que para la extracción del inyector que está fogueando fuese necesario el uso de útiles para la extracción de ese inyector.

La junta de los inyectores tiene un precio muy reducido en comparación de los perjuicios que conlleva mantener en mal estado. Por eso te recomendamos cambiarlas, ante la duda y antes de apurarlas hasta el final. Si esperas demasiado, puede acabar costándote más el collar que el perro ;)

El fogueo de juntas se produce especialmente en vehículos cuyo inyector es de sección pequeña, como es el caso de las Mercedes Sprinter o Mercedes Vito, Peugeot 1.6 hdi o Citroën 1.6 hdi con el mismo motor DV6, y que también lo llevan muchos Ford 1.6 TDDi.

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